lunes, 25 de julio de 2016

Costos & Ganancias en un REMATE BANCARIO

¿Qué le ofrece la compañía?


Rentabilidad. En INMOBILIARIA CASAS Y COSAS, nuestra finalidad es que el cliente invierta en el inmueble que desee, por un precio de entre el 40% y el 70% menor al precio comercial del mercado, dejándole una ganancia real neta de entre el 30% y el 60% del precio del inmueble.
Desde el momento de la compra hasta la entrega física del inmueble, estaremos a su lado señalándole el camino, asegurándonos que todo corresponda a los procedimientos legales y que usted no tenga ningún riesgo en la adquisición de la propiedad.
Seguridad. Cuando invierte con nosotros, su inversión está garantizada con la Cesión de los derechos del crédito, el cual se encuentra respaldado con una hipoteca sobre un bien inmueble con un valor mayor al monto de la inversión (valor de la Cesión de Derechos).
Confianza. Escogemos las cesiones de derechos para asegurarles a nuestros inversionistas la adjudicación de la propiedad. La compra de una cesión de derechos garantiza en un 100% de éxito de la adjudicación de la propiedad seleccionada.
Otra de las ventajas de invertir con nosotros, es que nos encargamos de adelantar el proceso jurídico hasta lograr la adjudicación del inmueble a favor de nuestro inversionista.
¿Qué adquiere el inversionista una vez formaliza la compra?
  • La Cesión de Derechos Litigiosos, Crediticios y/o Adjudicatarios con la garantía hipotecaria seleccionada.
  • Garantía de éxito en la operación.
  • Asesoría legal permanente durante la gestión jurídica.
  • Asesoría comercial en caso de que el comprador desee vender su cesión. 
Costos
Nuestra asesoría tiene un costo integral que dependerá de las características particulares del inmueble. El valor fijado incluye:
  • Asesoría y acompañamiento.
  • Compra de los derechos de cesión de crédito.
El precio es fijado desde el principio y  una vez usted haya cancelado la totalidad del valor pactado, INMOBILIARIA CASAS Y COSAS no cobrará ningún valor adicional bajo ningún concepto.
La forma de pago es el 100% al momento de la compra de los derechos de crédito del bien inmueble. No cobramos si usted no compra. El beneficio debe ser mutuo. Nuestra mayor ganancia está en darle la mejor asesoría y representación. Queremos contar con Usted desde su primera compra como parte de nuestra cartera de inversores que, remate tras remate, ven multiplicado su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio y pedimos que aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión, gracias.